E&C MULTISERVICIOS es una empresa de Multiservicios en Granada, confie en ella las instalaciones y reparaciones de su negocio, vivienda, local, piso, comunidad, hogar, cocina, baños, terrazas..... Contamos con departamentos especializados como: Construccion y reformas, electricidad, fontaneria, calefaccion, pladur, pintores, mantenimiento comunidades y negocios. 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

El responsable de esta página web es Jose Ant. Mérida García, con DNI: 44281131-J y domicilio fiscal en Cmno. Gabia Nº67, CP18151 Ogijares, Granada; Teléfono: 654 55 98 38.

En conformidad a lo dispuesto en el artículo 5 de la ley orgánica 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de protección de datos de carácter personal, le informamos que las reseñas que se reciben a través de la presente página web, no se incorporan en ningún fichero y se eliminan una vez realizado el servicio.

Toda la información contenida en esta página web se considerará simplemente a título informativo y en ningún caso tendrá carácter contractual.

Todos los logotipos, fotografías de dispositivos, vídeos, hojas técnicas de productos, etc., ajenos a E&C MULTISERVICIOS son propiedad de las empresas a las que representan.